¿Quienes somos?
Ubicación
Gestión
Horarios
Contactenos
Publicidad
 
 
 

Dent vida preocupado por la confianza del paciente, garantiza que todos los tratamientos dentales en implantes de titanio, coronas de porcelana, resinas, fotocurados, protesis sobre implantes estan garantizados por 3 años después del alta del paciente.

Cuando el paciente adquiere el compromiso de una buena higiene oral, evita el consumo de tabaco y acude a las revisiones periódicas de control buco-dental indicadas por nuestros dentistas, el porcentaje de éxito de los implantes y de las prótesis dentales puede llegar a ser muy elevado, teniendo resultados muy predecibles.

Dent vida apuesta firmemente por la calidad de sus servicios, comprometiéndose a la siguiente política de garantías:

En los casos de pérdida prematura de un implante durante los tres años siguientes a su colocación, se procederá a su reposición, sin coste alguno por parte del paciente, abonando únicamente los posibles gastos de quirófano que se deriven de tal actuación quirúrgica.

La prótesis dental colocada sobre los implantes o sobre dientes naturales tiene una garantía total (reposición de piezas y actos médicos necesarios) de tres años, no estando incluido aquellas reparaciones derivadas del desgaste normal de la prótesis.

 
 

+ Home
+ Implantología
+ Odontología
+ OD. Cosmetica
+ Garantias
+ Ortodoncias
+ Contacto


+ ¿Quienes somos?
+ Ubicación
+ Gestión
+ Horarios
+ Contáctenos
+ Publicidad
Copyright © 2012 Avda Tobalaba 155 Of. 304, Providencia, Santiago Teléfonos:
2335 5578 ó 2234 3011
Email:
contacto@dentvida.cl
hora@dentvida.cl