#

Implantes de Titanio

El titanio es el material habitualmente más utilizado en la fabricación de las diferentes piezas que componen los implantes dentales sobre los que se asientan las prótesis fijas...
Ver más
#

Implantes de titanio parciales

Un implante es un tornillo de titanio que actúa como sustituto de las raíces de las piezas dentarias, este es introducido quirúrgicamente en el interior de los maxilares.
Ver más
#

Implantes de Zirconio

El zirconio, además de la dureza y resistencia, ofrece otras características muy ventajosas en relación con los implantes dentales
Ver más
#

Prótesis dentales

Sirven para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares.
Ver más
#

Prótesis Ad-modem

Praesent faucibus nisl sit amet nulla sollicitudin pretium a sed purus. Nullam bibendum porta magna...
Ver más
#

Implantes subperiosteal

Es una montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de las encías. A medida que vaya cicatrizando, la montura se fija en el hueso.
Ver más
#

Coronas

Se usan sobre todo para cubrir totalmente o "tapar” un diente dañado o cubrir un implante.
Ver más
#

Dentaduras fijas

Es uno de los primeros sistemas de prótesis que apareció, que actualmente se encuentra muy evolucionado y que ofrece un aspecto discreto.
Ver más

Sonrisa Perfecta

Seguro Dental**

No lo dudes más!.Haz tu reserva ahora.
** Descuento a contratar plan anual

Incluye

  • Implante de Titanio

  • Limpieza Dental

  • Corona

  • Destartaje

  • Corona

  • Veneers

Preguntas Frecuentes

Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¿Cómo trabajan los implantes dentales? El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

Para algunas personas, los puentes o prótesis ordinarios resultan incómodos porque les producen irritaciones, tienen bordes demasiado estrechos o provocan nauseas. Además, los puentes tradicionales deben sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Una ventaja de los implantes es que no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo.
  • Se refuerza y protege el esmalte de las piezas dentales
  • Se elimina la placa que se forma en la unión de los dientes con las encías
  • Se eliminan las manchas provocadas por el tabaco, café o vino, así como el sarro que se encuentra debajo de las encías o en los dientes.

  • Este último es un depósito duro que se acumula en los dientes cuando la placa bacteriana, compuesta de restos de comida y bacterias, no se elimina a tiempo y se mineraliza convirtiéndose en sarro.
    Esta sustancia se adhiere al esmalte de los dientes de una forma tan fuerte que sólo puede ser eliminada con una limpieza dental profesional.

    El sarro favorece la multiplicación de bacterias que ataca a dientes y encías y si no se elimina puede provocar gingivitis (inflamación de las encías), halitosis (mal aliento) o periodontitis, que afecta a los tejidos que sostienen los dientes y, que si no se trata eficazmente, puede desembocar en la pérdida de los mismos.
    La ausencia de dientes acarrea las siguientes consecuencias:
  • Pérdida ósea (el hueso sin estímulos tiende a menguar)
  • Posibles desplazamientos y complicaciones a nivel de otros dientes sanos
  • Disminución de la función masticatoria
  • Problemas de digestión
  • Perjuicios estéticos y modificación de la expresión del rostro
  • Dificultades de locución
  • Los implantes dentales permiten paliar dichas complicaciones, aportando una solución no solo estética sino también funcional.
    100% SatisfacciónGarantizada
    Somos expertos en Implantología y Estética Dental
    Obten un 30%
    en tu seguro DentalHaz tu cita ahora!
    Llama para agendar tu visita+56 9 2335 5578