#

Bioplastía facial

La bioplastia facial como innovación tratamiento para la estética maxilofacial El programa que tenemos contempla soluciones estéticas para las regiones malares, cigomática, contorno mandibular, proyección del mentón, lipodistrofias y modelación nasal.
Ver más
#

Bótox

BOTOX® se encarga de inmovilizar la musculatura y con ello impedir el movimiento indeseado, no requiere cirugía, se puede aplicar en cualquier momento,
Ver más
#

Ácido hialurónico

Sirve para mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de modo que se mantiene el grosor, el volumen y la tersura de la misma. Puede servir para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando éstas están su fase más incipiente de aparición.
Ver más
#

Sonrisa perfecta

Praesent faucibus nisl sit amet nulla sollicitudin pretium a sed purus. Nullam bibendum porta magna...
Ver más

Sonrisa Perfecta

Seguro Dental**

No lo dudes más!.Haz tu reserva ahora.
** Descuento a contratar plan anual

Incluye

  • Implante de Titanio

  • Limpieza Dental

  • Corona

  • Destartaje

  • Corona

  • Veneers

Preguntas Frecuentes

BOTOX® es sólo una marca comercial y el producto que se vende a través de esa marca es la Toxina Botulínica, por lo tanto, existen varias marcas de Toxina Botulínica siendo la más reconocida BOTOX®.
En relación a tu pregunta, el BOTOX® se encarga de inmovilizar la musculatura y con ello impedir el movimiento indeseado; en cambio, el Ácido Hialurónico es un producto que se inyecta en nuestro cuerpo con el objetivo de aumentar su volumen.
Es por ello que estas dos, se usan en diferentes zonas con objetivos diferentes pero que tienen la gracia de poder complementarse.
El Ácido Hialurónico puede reestablecer el volumen labial perdido a través de los años, o simplemente dar un volumen labial que nunca existió, danto con esto un aspecto más juvenil a nuestros labios.
El BOTOX® puede ayudar directamente a nuestra sonrisa al actuar sobre músculos (inmovilizándolos) que normalmente llevan los bordes laterales de nuestros labios hacia abajo (comisuras labiales) dando un aspecto indeseado de tristeza que muchas veces no tiene relación con lo que queremos proyectar.
Esto puede suceder porque no se hizo un estudio adecuado del caso, debemos tenemos tener presente que existen factores que nos guían en cuanto al volumen labial, tales como: Gente de raza negra posee generalmente labios más gruesos; Las mujeres generalmente poseen labios más gruesos que los hombres; El labio inferior generalmente es más grueso que el labio superior, entre otros factores.

Aparte de los motivos antes señalados, puedo decir que para rellenar un labio debemos trabajar con un concepto muy claro que es MENOS ES MAS, es decir, debemos ser cautos en la colocación del producto y eso significa que no por tener una jeringa de un determinado producto y no porque el paciente nos haya pagado por esa jeringa nosotros la inyectaremos completa, es más, recomiendo inyectar en una primera sesión y reevaluar después de 1 semana para ver si es necesario o no un retoque.
Antes del tratamiento, evitar el uso de productos que contengan antiinflamatorios, anticoagulantes Riesgo importante de hematomas en el sitio de la inyección y de aspirinas algunos días antes de la inyección.
No utilizar en caso de lesión inflamatoria o infecciosa cerca de la zona a tratar : acné, eczema, herpes. Los días posteriores al tratamiento hacer masajes sobre la zona tratada e evitar lo siguiente:
Las variaciones importantes de temperatura o choques térmicos, la exposición al sol o lámparas UV.
Todo uso de hielo o aplicación de geles helados.
Mediante la bioplastia facial pueden restablecerse pómulos, respingar la nariz, corregir el perfil, rellenar el mentón y el ángulo mandibular.
Además es una técnica complementaria a la ortodoncia y ortopedia facial, pues permite, por ejemplo, la corrección mentoniana de clase II por deficiencia mandibular, tratar la hipoplasia del maxilar superior y reponer el soporte perdido de los tejidos blandos del área maxilofacial. Es un arte en el cual se crean, realzan y se rescatan las características que determinan la belleza.
100% SatisfacciónGarantizada
Somos expertos en Implantología y Estética Dental
Obten un 30%
en tu seguro DentalHaz tu cita ahora!
Llama para agendar tu visita+56 9 2335 5578