Nuestros servicios en 4 áreas importantes

#

Implantes de Titanio

El titanio es el material habitualmente más utilizado en la fabricación de las diferentes piezas que componen los implantes dentales sobre los que se asientan las prótesis fijas...
Ver más
#

Implantes de titanio parciales

Un implante es un tornillo de titanio que actúa como sustituto de las raíces de las piezas dentarias, este es introducido quirúrgicamente en el interior de los maxilares.
Ver más
#

Implantes de Zirconio

El zirconio, además de la dureza y resistencia, ofrece otras características muy ventajosas en relación con los implantes dentales
Ver más
#

Prótesis dentales

Sirven para restaurar la anatomía de una o varias piezas dentarias, restaurando también la relación entre los maxilares.
Ver más
#

Prótesis Ad-modem

Praesent faucibus nisl sit amet nulla sollicitudin pretium a sed purus. Nullam bibendum porta magna...
Ver más
#

Implantes subperiosteal

Es una montura que se coloca en los huesos maxilares justo debajo de las encías. A medida que vaya cicatrizando, la montura se fija en el hueso.
Ver más
#

Coronas

Se usan sobre todo para cubrir totalmente o "tapar” un diente dañado o cubrir un implante.
Ver más
#

Dentaduras fijas

Es uno de los primeros sistemas de prótesis que apareció, que actualmente se encuentra muy evolucionado y que ofrece un aspecto discreto.
Ver más
#

Operatoria Dental

Estauración del tejido afectado del diente por caries fracturas y desgastes, con materiales adhesivos, amalgama y resina.
Ver más
#

Odontología especializada

Se ofrecen tratamientos realizados por especialistas en áreas como Ortodoncia, Odontopediatría, Prótesis, Periodoncia, Odontología Estética.
Ver más
#

Exodoncias

Es un acto quirúrgico por el que se extrae un diente o una parte remanente del mismo que ha quedado alojada en el alveolo. La intervención se realiza bajo anestesia local y mediante una técnica sencilla y precisa que no suele revestir complicaciones.
Ver más
#

Periodoncia

Estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios
Ver más
#

Urgencias odontológicas

Son todos aquellos procesos dolorosos, infecciosos, traumáticos o hemorrágicos que afecten la cavidad y tejidos circundantes.
Ver más
#

Odontología estética

Resolvemos problemas tanto heredados como adquiridos en el tiempo, es posible reemplazar dientes perdidos, reparar dientes fracturados, alinear y recontornear la sonrisa, eliminar manchas y en general mejorar la apariencia de los dientes.
Ver más
#

Tratamientos dentales

Tales como Cirugía Oral, Disfunción Mio Articular, Endodoncias, Implantología, Odontología Integral Adulto, Ortodoncia, Periodoncia, etc.
Ver más
#

Bioplastía facial

La bioplastia facial como innovación tratamiento para la estética maxilofacial El programa que tenemos contempla soluciones estéticas para las regiones malares, cigomática, contorno mandibular, proyección del mentón, lipodistrofias y modelación nasal.
Ver más
#

Bótox

BOTOX® se encarga de inmovilizar la musculatura y con ello impedir el movimiento indeseado, no requiere cirugía, se puede aplicar en cualquier momento,
Ver más
#

Ácido hialurónico

Sirve para mantener una buena hidratación de la piel, incluso en sus capas más profundas, de modo que se mantiene el grosor, el volumen y la tersura de la misma. Puede servir para evitar o retrasar la aparición de arrugas o también tratarlas cuando éstas están su fase más incipiente de aparición.
Ver más
#

Sonrisa perfecta

Praesent faucibus nisl sit amet nulla sollicitudin pretium a sed purus. Nullam bibendum porta magna...
Ver más
#

Brackets cerámicos, porcelana, zafiro

Los brackets de zafiro son especialmente recomendables para personas que no tienen los dientes muy blancos ya que los brackets de cerámica podrían resaltar en exceso. En cualquier caso, tanto con los brackets de porcelana como con los brackets de zafiro se pueden obtener excelentes resultados.
Ver más
#

Resortes, arcos, tornillos

Realizado en acero y tecnopolímero para uso biomedical, la elevada capacidad de adaptarse del aparato permite una aplicación confortable en la boca también en los días inmediatamente siguientes a la activación.
Ver más
#

Fundas o coronas dentales

Se usan cuando se realiza un procedimiento de restauración dental por el que se recubre la totalidad del diente dañado o fracturado que no puede ser reparado con un empaste.
Ver más
#

Contorneado dental

Se trata de una técnica, realizada principalmente en los incisivos y caninos superiores, que rellena con composite o elimina partes de esmalte con el objetivo de cambiar la longitud y la superficie de las piezas dentales y conseguir la apariencia deseada.
Ver más

Sonrisa Perfecta

Seguro Dental**

No lo dudes más!.Haz tu reserva ahora.
** Descuento a contratar plan anual

Incluye

  • Implante de Titanio

  • Limpieza Dental

  • Corona

  • Destartaje

  • Corona

  • Veneers

Preguntas Frecuentes

BOTOX® es sólo una marca comercial y el producto que se vende a través de esa marca es la Toxina Botulínica, por lo tanto, existen varias marcas de Toxina Botulínica siendo la más reconocida BOTOX®.
En relación a tu pregunta, el BOTOX® se encarga de inmovilizar la musculatura y con ello impedir el movimiento indeseado; en cambio, el Ácido Hialurónico es un producto que se inyecta en nuestro cuerpo con el objetivo de aumentar su volumen.
Es por ello que estas dos, se usan en diferentes zonas con objetivos diferentes pero que tienen la gracia de poder complementarse.
Mediante la bioplastia facial pueden restablecerse pómulos, respingar la nariz, corregir el perfil, rellenar el mentón y el ángulo mandibular.
Además es una técnica complementaria a la ortodoncia y ortopedia facial, pues permite, por ejemplo, la corrección mentoniana de clase II por deficiencia mandibular, tratar la hipoplasia del maxilar superior y reponer el soporte perdido de los tejidos blandos del área maxilofacial. Es un arte en el cual se crean, realzan y se rescatan las características que determinan la belleza.
Para recomendar una corona dental, el dentista se basa en los siguientes factores que pueden ocurrir en la boca del paciente: fractura de un diente, desgaste de diente y poca resistencia de la estructura del esmalte, falta de un diente, necesidad de puente, necesidad de mejorar la apariencia de la boca al término de un tratamiento de endodoncia y necesidad de recubrir un implante dental.
El término “bruxismo” se refiere al rechinamiento y presión sobre los dientes que muchos niños y adultos experimentan a lo largo de sus vidas. El bruxismo ocurre cuando los dientes entran en contacto entre sí con fuerza, esto puede ser silencioso u ocasionar un sonido fuerte, especialmente al dormir.

¿Por qué ocurre esto? Muchos profesionales médicos y de la salud dental no siempre conocen la causa exacta, pero el bruxismo puede ocurrir debido al estrés psicológico con el que las personas deben enfrentarse durante la semana. El estrés puede clasificarse de dos formas: por factores internos y externos.

Muchos profesionales médicos y de la salud dental no siempre conocen la causa exacta, pero el bruxismo puede ocurrir debido al estrés psicológico con el que las personas deben enfrentarse durante la semana. El estrés puede clasificarse de dos formas: por factores internos y externos.
Los implantes son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los huesos maxilares, debajo de las encías. Una vez colocados en el lugar, el dentista puede colocar sobre ellos las coronas o puentes fijos que reemplazarán a las piezas dentarias perdidas.

¿Cómo trabajan los implantes dentales? El implante se fusiona con el hueso mandibular, proporcionando un soporte estable para los dientes artificiales. Las prótesis y los puentes colocados sobre los implantes no se deslizan ni se corren en la boca, lo cual es una ventaja especialmente importante para la masticación y el habla. Esta adaptación ayuda a que las prótesis y los puentes (así como las coronas individuales colocadas sobre los implantes) se sientan más naturales que los convencionales.

Para algunas personas, los puentes o prótesis ordinarios resultan incómodos porque les producen irritaciones, tienen bordes demasiado estrechos o provocan nauseas. Además, los puentes tradicionales deben sujetarse a los dientes de ambos lados del espacio vacío. Una ventaja de los implantes es que no es necesario desgastar los dientes adyacentes para que sostengan a los dientes de reemplazo.
La diferencia fundamental entre la carilla dental y la corona o funda dental, es el tipo de tratamiento. La carilla dental es una lámina extremadamente fina que protege de manera parcial al diente ya que cubre su parte frontal y se coloca por motivos estéticos. Soluciona problemas como pequeñas roturas, ligeras desviaciones o manchas en los dientes.

Por otro lado, las coronas o fundas dentales se usan cuando se realiza un procedimiento de restauración dental por el que se recubre la totalidad del diente dañado o fracturado que no puede ser reparado con un empaste. También se colocan cuando existen manchas que cubren gran superficie del diente, con el fin de devolverle su apariencia normal.
La corona dental necesita siempre la preparación y tallado del diente a rehabilitar, en el caso en que un paciente fuerce a los dientes a una actividad extrema y peligrosa, la opción más recomendada por los dentistas es el tratamiento de corona dental.
Es importante resaltar que un tratamiento no excluye al otro, ya que cada diente puede exigir un tratamiento. Por eso, en función del caso del paciente, en ocasiones lo más recomendable es combinar ambas soluciones.
100% SatisfacciónGarantizada
Somos expertos en Implantología y Estética Dental
Obten un 30%
en tu seguro DentalHaz tu cita ahora!
Llama para agendar tu visita+56 9 2335 5578